Accidente de tránsito deja un muerto y un herido

OCOA.– Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.

De acuerdo a medios ocoeños, el occiso fue identificado como Edwin Smith Pérez, de 22 años de edad, y el herido como Alberto Minyery Pujols, de 21 años, ambos residentes en el sector San Antonio, en el municipio de Ocoa.

El hecho se produjo próximo al sector Las Mayitas, en la referida vía, quienes según testigos oculares, se desplazaban en una motocicleta cg-200 (negro) a alta velocidad, lo que pude ser un factor para el fatal accidente.

Otra versión no oficial, indica que los jóvenes se encontraban realizando una carrera de motocicletas de manera clandestina al momento del suceso.

El cuerpo sin vida de Pérez, fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en Bani donde el médico legista, Walter López, certificó su muerte a causa de presentar politraumatismo severo, fractura cerrada en fémur izquierdo, excoriaciones múltiples en la cara, hombro y el ante brazo derecho, trauma cerrado de tórax con daños costales, trauma cráneo encefálico severo, fractura de base de cráneo y una quemadura de segundo grado en el pie derecho.

En tanto que Minyety Pujols, fue trasladado a la sala de emergencias del mismo centro hospitalario donde recibió un diagnóstico de Laceraciones Múltiples y permanece estable.

Al lugar se presentaron la magistrad Wanda Rijo, del Distrito Judicial de Peravia y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT ).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado dice hay desinformación sobre proyecto permitiría voto a extranjeros

Manifestó que en su participación como legislador de Opción...

Ángel de la Cruz pronostica una victoria abrumadora para Abinader en las elecciones

De la Cruz reveló que todas las mediciones creíbles...

Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers

Una victoria por 4-3 sobre los Rangers el jueves...

Steph Curry gana premio al mejor jugador en los finales apretados

Curry se llevó el premio que lleva el nombre...